Publicación Destacada de Jacek

Jacek Tartak

Impactó mi vida positivamente en términos de mi estado emocional y creativo. Me siento bien cómodo y me puedo expresar a mi manera sin ningún tipo de mal juicio de otra persona. Es una experiencia única de la cual quisiera que más personas pudieran ser parte.

Mi experiencia en ExAlt fue una muy positiva y de alto cambio a mi vida. Impactó mi vida positivamente en términos de mi estado emocional y creativo. Me siento bien cómodo y me puedo expresar a mi manera sin ningún tipo de mal juicio de otra persona. Es una experiencia única de la cual quisiera que más personas podrían ser parte. Siento que mi creación/actividad más impactante y productiva fue aquella de crear mi cosplay de Kyoko Sakura para el PRComicCon. Aprendí tantas cosas nuevas con esta experiencia. Primero empecé buscando videos en Youtube sobre la maquina de coser y sus partes y como se usa y busqué una lista de palabras claves de la costura y sus definiciones. Entonces, empecé a experimentar con la maquina de coser y trazar lineas con la maquina en papel. Poco a poco me fui adiestrando con la maquina hasta que empezamos a crear el disfraz en sí.

Kyoko Jaceko Sakuro
Diseño original de Sheyla.

Empezamos creando el patrón del disfraz en un papel basado en el diseño que Sheyla había creado anteriormente. Cogimos mis medidas y trazamos en el papel el patrón basado en un jacket de hombre. Hicimos hasta la mitad de arriba para después la otra mitad de abajo hacerla como un traje. Cortamos todo esto en tela y nos pusimos a trabajar.

IMG_3414Durante el transcurso, hice muchos errores de los cuales pude aprender y tuve experiencias inigualables. Con cada paso que daba, me sentía más y más emocionado. Estaba dando gritos de felicidad por un bolsillito fácil que hice que no tenía que ver con el disfraz para practicar la costura, imagínate mi emoción al haber terminado mi disfraz completo.  Aún así, no hice el disfraz entero. La botas las ordené online con el dinero recaudado del negocio de limber que había administrado durante el año. También tenía en mente crear una lanza para el cosplay, pero no dió el tiempo para terminarlo. Sin embargo, me siento muy orgulloso del trabajo que hice y me siento super agradecido de toda la ayuda que obtuve para llegar a ese producto final. Gracias Sheyla por la gran enseñanza de costura y gracias Alex por el centro que nos has dado. Gracias ExAlt.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *