• Información del Aprendiz

  • Please enter a value between 0 and 12.
    Favor de escribir "0" para Kindergarten y 1-12 para los grados primero a duodécimo.
  • Información de Padres/Encargados

  • Cuestionario del Estudiante

    Estas preguntas están diseñadas para ser contestadas por el aprendiz. Es completamente aceptable que los padres escriban por sus hijos, pero las contestaciones deben venir de ellos mismos.
    Los ALC son ambientes donde aprendices de todas las edades tienen la libertad de dirigir su propio aprendizaje y sus propias actividades, sin embargo, estas libertad viene con responsabilidades. Entiendo que se espera de mi que: 1) Trate a los demás con respeto (sea aprendiz, voluntario, staff o padre), 2) Me comporte apropiadamente en un lugar compartido de forma tal que no interfiera o interrumpa con las actividades de aprendizaje de los demás, 3) Participe de crear, honrar y hacer cumplir los acuerdos y estructuras de la comunidad, y 4) Ayude a resolver conflictos cuando emerjan.
  • Cuestionario de Padres/Encargados

    Entiendo que los ALCs proveen ambientes de aprendizaje del mundo real para que los niños y jóvenes desarrollen auto dirección, auto motivación y auto conocimiento, y que nunca requieren u obligan que ningún niño o joven asista a ninguna clase en específico o que produzca ningún trabajo en específico. ExAlt apoya las peticiones de aprendizaje de cada niño/joven, pero no dirige actividades de aprendizaje de acorde a ningún currículo. Con fines de asegurar el funcionamiento óptimo del centro de aprendizaje, ciertas actividades comunitarias son mandatorias para todos los participantes. Al momento estas son: reunión de la mañana, reunión de fin del fía (reflexión diaria), hora de limpieza, simulacros de emergencia, y citaciones por quejas. Con excepción de las antes mencionadas, todas las actividades en ExAlt son opcionales y a discreción de cada niño/joven.
  • Price: $25.00
  • $0.00
    Debe ser pagado por medio de cheque a nombre de A.T. Education Corporation y entregado el día de su primera visita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *